• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
#1
Ruego a Evodia y a Síntique que sean de un mismo sentir en el Señor. Filipenses 4: 2 

Cuando hay algún conflicto, las más de las veces no por asuntos fundamentales, deshonramos al Señor, y a Su testimonio en donde vivimos. No sólo eso, sino que donde hay pleitos, no puede haber bendición. Donde hay problemas, las personas se dispersan. Donde hay disputas, no hay una congregación fructífera y bendecida. Los débiles se debilitan aún más, y huyen de tales situaciones, buscando congregarse en otra iglesia, lo que por falta del discernimiento necesario, puede llevarlos a extraviarse de la sana doctrina, ya que "no es de todos la fe" (2Tes.3:2) Así que, ¡no pasemos por alto estas cosas! 

Como hermanos, también debemos recordar continuamente la facilidad con la que discutimos entre nosotros y, con ello, destruimos y obstaculizamos el servicio en la obra del Señor. ¡Es una lección para todos!

_Adaptación Biblepraxis 2025_
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)