• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versiculo del día
"En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa". Salmo 101: 2

En nuestros hogares: 
El versículo 3 del Salmo 101 continúa diciendo: "No pondre delante de mis ojos cosa injusta," es decir, nada malo ni indigno. Este compromiso del rey David fue una determinacion firme y radical.

_¿Estamos dispuestos a tomar la decisión de no mirar, leer ni escuchar nada malo o impuro en la privacidad de nuestros hogares? ¿O nos tomamos ciertas libertades porque estamos en casa y nadie nos ve?_ Un hermano escribió: "Lo que somos en casa, es lo que somos en realidad".

David vivió en una época anterior a las pantallas, las revistas o anuncios sugestivos. Sin darnos cuenta, en la calle solamente, se nos presentan imágenes que los cristianos debemos aborrecer. ¡No nos acostumbremos nunca al mal!

No olvidemos nunca que somos "morada de Dios en el Espíritu " (Efesios 2: 22), y que Dios es “muy limpio de ojos para ver el mal” (Habacuc 1: 13). Huyamos "de las pasiones juveniles” (2 Timoteo 2: 22), y "de la fornicación” (1 Corintios 6: 18). 

No se trata simplemente de resistir las tentaciones y el mal, sino de huir de ellos.  Dios desea ayudar a cada creyente a tomar esta decisión de corazón y ponerla en práctica todos los días. 
¡No juguemos con fuego dejando que el mal se infiltre, aunque sea un poco, en  nuestra vida persona!

_Adaptación LBS 2025_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)