• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
"No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo..." Apocalipsis 1: 17-18

Respuesta a mis temores: las dificultades de la vida a menudo suscitan dudas y preguntas en nuestro corazón. Pero en la Palabra de Dios, siempre encontramos respuestas tranquilizadoras. 

✓ _¿Por qué habría de sentirme solo si Jesús me recuerda que siempre está conmigo y que nunca me abandonará?_ "Y estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo"(Mateo 28: 20).

✓ _¿Por qué preocuparme cuando puedo descargar mi ansiedad en Cristo, que cuida de mí?_ "Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" (1 Pedro 5: 7).

✓ _¿Por qué dejarme abatir por las presiones de la vida cotidiana cuando puedo sentirme animado por la victoria de Jesús sobre el mundo?_ "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz" (Juan 16: 33).

✓ _¿Por qué debería temer que algo me falte cuando sé que Dios suplirá todas mis necesidades?_ "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús "(Filipenses 4: 19).

La Biblia nos asegura que el Señor es la fuerza de nuestra vida y que podemos vivir con confianza porque "conocemos a un Dios supremo.
_"Jehová es mi  luz y mi salvación: ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme?" (Salmo 27: 1)._

_Adaptación LBSP 2024_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)