20-08-2025, 08:17 PM
"Y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa ".Lucas 10: 38; 19: 5-6; 24: 29
_¿Qué pasaría si, como Marta o Zaqueo, Jesús se invitara sin anunciar, a pasar uno o dos días en tu casa, o en la mía?_
Si, por ejemplo, el Señor llegara sin avisar a tu casa ahora...
• ¿deberías apagar rápidamente el televisor en medio de la película que estabas viendo?
• ¿deberías esconder alguna revista y vaciar el cenicero que rebosa?
• ¿deberías quitar algunos libros de tu biblioteca?
• ¿o quizás deberías darte prisa y cambiarte de ropa antes de dejarlo entrar?
¡Sí! Me pregunto: si el Señor pasara uno o dos días en nuestros hogares: ¿haríamos las cosas que hacemos habitualmente? ¿Hablaríamos como solemos hablar? ¿Le alegraría conocer a nuestros amigos y que tus amigos le conocieran a Él? ¿Tendrías algo para decirle o preguntarle?
¡Pidamos al Señor que santifique nuestros días, nuestros hogares, nuestra vida en general, para que Le honremos en todo momento!_ La presencia del Señor es real, ¡seamos conscientes de ella!
"¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia?" Salmo 139: 7
_Adaptación LBSP 2024_
_¿Qué pasaría si, como Marta o Zaqueo, Jesús se invitara sin anunciar, a pasar uno o dos días en tu casa, o en la mía?_
Si, por ejemplo, el Señor llegara sin avisar a tu casa ahora...
• ¿deberías apagar rápidamente el televisor en medio de la película que estabas viendo?
• ¿deberías esconder alguna revista y vaciar el cenicero que rebosa?
• ¿deberías quitar algunos libros de tu biblioteca?
• ¿o quizás deberías darte prisa y cambiarte de ropa antes de dejarlo entrar?
¡Sí! Me pregunto: si el Señor pasara uno o dos días en nuestros hogares: ¿haríamos las cosas que hacemos habitualmente? ¿Hablaríamos como solemos hablar? ¿Le alegraría conocer a nuestros amigos y que tus amigos le conocieran a Él? ¿Tendrías algo para decirle o preguntarle?
¡Pidamos al Señor que santifique nuestros días, nuestros hogares, nuestra vida en general, para que Le honremos en todo momento!_ La presencia del Señor es real, ¡seamos conscientes de ella!
"¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia?" Salmo 139: 7
_Adaptación LBSP 2024_