• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
#1
Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Salmo 122: 1 

Los cristianos hoy, no tenemos una ubicación geográfica específica donde debamos sacrificar a Dios. No ofrecemos animales como sacrificio, como se le había ordenado al pueblo de Israel. Para nosotros aplican las Palabras del Señor: "Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad" El culto cristiano es un servicio de adoración espiritual (Juan 4:24; 1Pedro 2:5).

La CenadelSeño, cada primer día de la semana, ofrece una oportunidad especial para adorar juntos a Dios Padre, y a su Hijo Jesucristo. Como hijos redimidos de Dios podemos regocijarnos al ofrecer en un  mismo pensamiento "sacrificio de alabanza"(Hebreos 13: 15).

_Pero ¿de verdad esperamos con ansias las reuniones con nuestros hermanos? ¿O nos parecen una carga? ¿Priorizamos otras actividades el día del Señor? ¿Preferimos dormir un poco más el domingo por la mañana?_

Debemos motivarnos unos a otros _y tomar a David como ejemplo. ¡Sí! ¡Que sea una realidad que nos regocijemos alabando y adorando a Dios junto con nuestros hermanos en la fe! Esta alegre convivencia es sin duda el momento culminante de la semana que pasó y la mejor manera de iniciarla.

_Adaptación DHIN 2025_
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)