• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
#1
El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio. Proverbios 11: 30

Ganar a nuestros semejantes para Dios y el Señor Jesús, requiere más que conocimiento del Evangelio. Requiere de sabiduría para usar este mensaje correctamente al interactuar con las personas. A menudo se necesita tiempo y paciencia para encontrar el momento oportuno para conversar sobre el Salvador. En conclusión, no basta con hablar de Cristo. Lo que es mucho más importante es vivir para Cristo, de modo que los demás puedan ver que el Señor Jesús significa para nosotros más que cualquier otra cosa.

Si sólo buscamos lo que nos ofrece la vida en la tierra, somos pobres guías hacia el Cielo. Es imposible que convenzamos a los demás de que sean salvos para la eternidad mediante la fe en el Señor Jesús, mientras busquemos nuestra plenitud y realización en esta vida. Pero si ven que estamos centrados en Cristo, se sentirán atraídos al Salvador por nuestro testimonio.

Una mamá tiene la maravillosa oportunidad de ganar el corazón de sus hijos para el Señor. Pero no basta con hablarles del Salvador que murió en la Cruz por ellos. En su comportamiento, la madre debe demostrar que desea vivir para el Señor Jesús. Especialmente en sus tareas cotidianas, puede demostrar a sus hijos la fe que la une a Cristo en el Cielo. De esta manera, los niños serán conducidos hacía el Señor Jesús, por el testimonio de su madre.

_Adaptación TGS 2024_
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)