• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Orad son cesar.
1 Tesalonicenses 5: 17

La Palabra de Dios nos insta a orar continuamente. El versículo de la fecha es uno de los versículos más cortos de la Biblia. Breve, pero rico en contenido, nos invita a orar constante y persistentemente.

Un hermano nos contó su experiencia al respecto: 
_«Me esperaba un día agotador. Tenía que conducir 350 kilómetros, realizar varios negocios en mi destino y luego regresar por el mismo camino. Por la mañana, como de costumbre, leí un pasaje de la Biblia, me arrodillé y le conté al Señor lo que me esperaba. Le dije que no podía hacer nada por Él ese día»._

_«Pero además de que debemos hacer nuestro trabajo diario "para el Señor y no para los hombres hombres" (Colosenses 3: 23), aprendi que sí podía hacer algo para Él en ese viaje. ¡Una oración que duró aproximadamente 250 kilómetros de ida y un poco menos de vuelta, fueron mi "trabajo" para Él!»_

_«Al pasar por varias ciudades recordaba a distintos hermanos que conocía allí, agregándolos en mi oración. Nunca lo había hecho, porque no los recordaba, así que pude interceder por ellos gracias a este viaje. También pude cantar algunos himnos y coritos. Con el corazón feliz y agradecido, regresé sano y salvo a casa al anochecer»._

Este relato puede animarnos a hablar con el Señor, no sólo durante nuestros momentos de oración habituales, sino también aprovechando las demás oportunidades posibles. "Orando en todo tiempo..."  (Efesios 6: 18).

_Adaptación DHIN 2025_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)