• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado... Isaías 50: 4 

El Señor Jesus, nuestro ejemplo y norma 
_¿Cómo puede alguien verdaderamente empatizar y comprender lo que sucede en el alma de otra persona?_ ¡Somos tan ciegos e ignorantes! ... Debemos convertirnos en siervos dispuestos a amar, comprender y servir sinceramente a los demás.

Y nuestro Señor es el mejor Maestro y Modelo. Él dijo: "Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí "(M.11:29).... Él vino "para servir” (Marcos 10: 45).
...
_El carácter y la necesidad del servicio_
Es cierto que no todos somos llamados a "ser portavoces de Dios".Pero _servirnos unos a otros en amor debería ser posible para todos._ ¡Necesitamos tanto del ministerio de "los que ayudan " entre el pueblo de Dios en estos tiempos! Es un ministerio silencioso y a menudo oculto. 

La recompensa por el servicio 
Pero el Señor nunca olvida un servicio a los suyos. ¿Olvidará el Señor Jesús a aquellos que por amor a Él renuncian a su propia comodidad y defienden a quienes Él tanto ama? ¡Jamás!

Todo servicio, por discreto que sea, queda registrado en el cielo y un día todo será revelado ... Los nombres de estos siervos podrán ser desconocidos para nosotros, pero allí, ante el rostro del Señor, brillarán y serán recompensados.  
...
El amor de Cristo nos impulsa a servir a los Suyos._“Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano."_ (1 Cor. 15: 58). ¡El ministerio, el siervo y el resultado del ministerio serán todos para gloria de nuestro Señor!

_Adaptación Bibelstudium: Mawson 2025_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)