• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. 2 Timoteo 1: 12

Equipados para resistir 
Otro recurso importante es la oración.l Cuando veamos a nuestro hijo infeliz o preocupado, aún sin conocer la razón, podemos proponerle de pedir juntos ayuda al Señor a través de la oración. Y continuemos orando por él, para que mantenga este hábito de entregar todo lo que le ocurre al Señor. Recordemos que la parte esencial del tiempo de crianza de nuestros hijos, lo debemos pasar en oración. (Lucas 18: 1).

Una de las principales preocupaciones de los padres cristianos hoy en día, es el rol de las redes sociales en la vida de sus hijos. Es importante estar muy atentos, en particular para _adaptar el acceso a Internet en función de su edad_ y advertirles de los peligros de esta puerta abierta a todo.No se trata de demonizar lo que encontramos en Internet, sino de enseñar a nuestros hijos a ser sobrios y saber rechazar aquello que deshonra al Señor. Vivimos en el siglo XXI, donde no podemos prescindir de estos nuevos medios en nuestra vida diaria. Recordemos la gran ayuda que proporciona Internet para difundir el Evangelio y las enseñanzas bíblicas.

Algunos padres establecen un acuerdo con sus hijos sobre el uso adecuado del celular. Esto es bueno, pero, repetimos, ¿qué ejemplo le damos a nuestros hijos?¿Resistimos nosotros mismos la atracción de las pantallas? Una vez más, empecemos dando un buen ejemplo, ¡el de la sobriedad!

Lo que capacitará a nuestros hijos para resistir es, ante todo, ayudarlos a crecer en la fe y en la obediencia al Señor. Es Él quien actuará sobre su conciencia y les mostrará cómo huir de todo lo que no es bueno para un hijo de Dios, joven o mayor. _¡Seamos animados por la certeza que nos brinda el versículo de hoy!_

_Adaptación LSP 2025_
Continúa
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)