• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
#1
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres. Gálatas 5: 1

Ser libres...¿para qué?
Dios nos presenta una libertad completa en Cristo como algo cumplido en Su Palabra. Y nosotros aceptamos por fe lo que Él nos dice. Sabemos que en verdad somos libres. Y en consecuencia tenemos que poner está libertad en práctica, en nuestro diario vivir. ¡A veces nos causa dificultades!

Por eso es tan importante tener el fundamento de la instrucción de la Biblia, sobre la cual construir una conducta práctica. _Este fundamento implica que Dios no nos libera simplemente de algo sino que nos muestra para qué hemos sido liberados._

 ¡Dos peligros!
En Gálatas se nos habla con gran detalle de la libertad cristiana.Se señalan dos peligros. 
• Uno de ellos es permitir que se nos esclavice nuevamente al ponernos como cristianos bajo la ley (Gálatas 5: 1).

• El otro peligro es que usemos la libertad que se nos ha otorgado como una oportunidad para vivir de acuerdo a la carne( Gál. 5: 13). Entonces, bajo el disfraz de la libertad, hacemos lo que nos da en gana, sin preguntarle a Dios cuál es Su voluntad. El resultado de ese libertinaje son las obras de la carne que se describen en Gálatas 5 desde el versículo 19.

Debemos comprender que no somos libres para hacer nuestra propia voluntad, sino que hemos sido liberados para vivir para Dios. Dios nos ha liberado de todos los obstáculos y nos ha provisto de todo lo que necesitamos para vivir felices y gozosos para Él.

_Adaptación C. Rosenthal: Biblestudy_
_Continúa_
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)