• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Asi dice Jehová: " Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud..." Jeremías 2: 2 

El amor de Dios por aquel que se ha alejado 

"¿Tienes el doloroso sentimiento de que tu amor por el Señor ya no es el que solía ser? ¿Un pecado al que te has entregado, o algún otro interés, se ha introducido en tu corazón y te ha hecho negar y abandonar "tu primer amor"? Entonces estás extraviado".

"No creas que lo único que te queda es el camino de la amargura, sintiéndote cada vez más triste y desesperado. ¡No! ¡El Señor recuerda la gracia de tu juventud espiritual!  Recuerda aquel compromiso "del primer amor", que ahora lamentablemente se ha enfriado. «Volved, hijos infieles, yo sanaré vuestra infidelidad» (Jeremías 3: 22)". 

¡Con qué ternura y amor cuida Dios de sus hijos rebeldes!  Él no encuentra placer en recordar tu pecado". 

"Dios siempre está dispuesto a perdonar cualquier largo período de frialdad y distanciamiento, aún cuando hayamos prometido obedecerle. ¡Recuperemos el aliento! Dejemos que nuestros pensamientos regresen a esos momentos felices en los que como Job, decíamos: _“Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara, a cuya luz yo caminaba en la oscuridad”_ (Job 29: 3). 
Es como si Dios te dijera: _"Aunque me hayas borrado de tus pensamientos, yo no te he quitado del Mío: " Me he acordado...la fidelidad de tu juventud ".

_Adaptación ESEC 2024: J. R. Macduff_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)