• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
#1
*Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.* 1 Pedro 3: 15

Como cristianos, buscamos vivir una vida que sea coherente con la Palabra de Dios y que honre al Señor Jesús. Sin embargo, vivimos en un mundo que no quiere saber nada de Dios. Por lo tanto, nuestra forma de conducirnos, actuar y vivir a menudo *entra en conflicto con el estilo de vida de nuestros compañeros incrédulos.*

Esto puede suscitar preguntas tales como: _¿Por qué oras antes de las comidas? ¿Por qué no vienes a nuestra fiesta? ¿Por qué vas a la iglesia todos los domingos? ¿Por qué no recurres a una mentira piadosa para salir de un problema?_
_No debemos contestar a estas preguntas con evasivas, ya que son una oportunidad para dar testimonio de nuestra fe en el Señor Jesús.

El apóstol Pedro nos insta a estar siempre preparados y dispuestos a dar las razones de nuestra conducta:

Oramos antes de las comidas porque creemos en el Dios vivo que es el Sustentador de la vida y nos da suficiente para comer cada día (1 Timoteo 4: 4). 

No celebramos fiestas desenfrenadas porque el Señor no quiere que participemos en borracheras y vida mundana (1 Pedro 4: 3).

Asistimos a las reuniones  de creyentes todos los domingos para celebrar la Cena del Señor y para escuchar la Palabra de Dios (Lucas 22: 19). 

Ya no queremos mentir  sino decir la verdad porque somos discípulos del Señor Jesús que siempre dio testimonio de la verdad (Efesios 4: 20-25).

_Adaptación TGS 2025_
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)