• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me despido antes de que me echen a patadas
#1
Big Grin 
Como no puede refutar los argumentos que presenté en varios temas, Heriberto ha preferido borrarlos y cerrar esos temas.

Para él es más fácil taparse los ojos que ver los errores, las incoherencias, y las contradicciones que figuran en la Biblia y reconocer que ésta NO es infalible.

Y el pasaje que dice que Josué mató al rey de Hebrón una sola vez, y no dos, como yerra Josué cap. 10 se encuentra en Jos. 12:10, para que vean cómo la Biblia se contradice en dos pasajes distintos dentro del mismo libro de Josué. Lo pongo aquí ya que Heriberto cerró el tema que le consagré a eso.

Mis cuarteles generales están en el Foro de Teología de ---editado por los administradores ---

Allí nadie borra ningún tema, pues es un sitio laico, abierto a todos; no como aquí, donde sólo ustedes los teístas se pueden expresar.

Así que les espero allí, para que aprendan a conocer la Biblia objetivamente, y no con los lentes deformadores de sus denominaciones.
#2
Bueno, pero antes considera que ya no tienes excusas para no buscar a Dios.
Has conocido el Evangelio y tienes que decidir. ¿Aceptarás al Señor como tu Salvador o seguirás resistiendo al Espíritu Santo? Sinceramente deseo que Dios te bendiga, "La bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella" Hay amargura en tu corazón, pero Cristo te puede cambiar para que te goces en Él como todos los creyentes.
No deseches Su Palabra porque no hay otro Camino. ¿Serás salvo?
Vuelve pronto por aquí, pero para contarnos que tu nombre está escrito en el libro de la vida. (sin seudónimos) Un abrazo!!
#3
El mensaje de Biblista ha sido editado por no ajustarse a las normas del foro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)