• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Vosotros, maridos, igualmente, vivido con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. 1 Pedro 3: 7

Un misionero cuenta: "Una tarde volvía de una reunión en la selva con mi auto y tuve que detenerme en un momento porque me encontré en medio del camino con un matrimonio cristiano, anciano ya, sentado descansando a la sombra de un gran árbol de mango. Era un deleite ver cómo hambos hablaban y reían como una pareja joven de enamorados".

"En cambio en mi país, un matrimonio de ancianos, fue separado porque la esposa necesitaba cuidados en un hogar por motivos de salud. Debido a la distancia, apenas se veían, pero hablaban por teléfono todos los días. Cierta vez, el esposo le dijo a su esposa que la echaba mucho de menos y se sentía terriblemente solo. Con tristeza, ella le contestó: _"¡Llevo más de 60 años sintiéndome sola!"._

¡Qué diferencia entre ambos matrimonios! Dios instituyó el matrimonio para que el hombre y la mujer estén el uno para el otro: Génesis 2:18. Esto requiere de un compromiso desinteresado y sin egoísmos, de ambas partes. El esposo es responsable de que la relación matrimonial se mantenga fresca y armoniosa. Si queremos tener juntos una vejez feliz, debemos invertir tiempo de calidad en nuestra relación.
_"Maridos, amad a vuestras mujeres"_(Efesios 5: 25).

_Adaptación NZD 2024_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)