• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Porque yo honraré a los que me honran...1 Samuel 2: 30 

Aunque no veamos una salida en este momento y aunque todo nos parezca como si el diablo y el mundo estuvieran triunfando, Dios es el Dios del cielo. Él tiene un camino para nosotros.

Y cuando pensamos en nuestros hijos, nos percatamos que vivimos en un tiempo en el que las cosas se vuelven cada vez más difíciles.Quizá como padres pensamos que ya no podemos criar a nuestros hijos para el Señor. _¡Y sin embargo sí es posible!_

Aunque no leemos nada sobre los padres de Danie, vemos por el nombre que le dieron, "Mi Dios es Juez", que eran de los fieles en Israel. Tenían una relación con Dios e instruyeron a su hijo Daniel en la Palabra de Dios. _Le enseñaron a vivir una vida de oración y a hacer lo recto ante los ojos de Dios._

Daniel estaba sujeto a las autoridades, pero también era consciente de que era importante obedecer a Dios más que a los hombres. Había llegado a Babilonia siendo muy joven, probablemente no mayor de 15 años. Por la gracia de Dios, sus padres habían establecido un fundamento en su vida y Daniel obraba con fidelidad.

Entonces, el "el pero tú" que encontramos en 2 Timoteo 3: 14 se aplica a nuestras circunstancias en relación con _el andar práctico. _
_No importa lo que hagan los demás, no importa lo que siguen las masas, Dios tiene un camino para nosotros._ 
Este "pero tú" nos anima personalmente a seguir al Señor fielmente para Su gloria, como luz en este mundo.

_Adaptación Bibelstudium 2024_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)