• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrimonios igualitarios con adopción ¿Que hacer cuando se convierten?
#1
Smile 
Todavía no paso en nuestras iglesias, ya que hoy se aprobo el tema, pero que pasará con los Matrimonios igualitarios con adopción ¿Que hacer cuando se convierten?. Debatamos con madures y sin discriminación.
  Responder
#2
Hola, Emir. Tal vez debiéramos aclarar para los hermanos que no son de Argentina, y que quizás no están al tanto de la novedad, que esta madrugada el Senado argentino aprobó una ley que equipara la unión en "matrimonio" de parejas homosexuales con el matrimonio, instituido por Dios, de parejas heterosexuales.

Por ahora, para ir considerando el tema a la luz de las Escrituras, transcribo el pasaje de Romanos 1: 22/32

"Profesando ser sabios, se hicieron necios,
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
(Ro.1: 22/32)

Por otra parte, encontrarán un interesante video sobre el particular en: http://www.concejocordoba.com.ar/
(Conferencia Homosexualidad y Matrimonios - Pr. Gerardo Ferace 12-06-2010)

Un saludo para todos.
  Responder
#3
Quizás nos sea útil analizar las circunstancias de la promulgación de la ley de matrimonio “gay” u homosexual en Argentina y en otros países que ya se han unido, o se unirán en breve, a la ideología de desnaturalización del sexo y del matrimonio. .

No somos tan ingenuos como para creer que los actores políticos que apoyaron apresuradamente la norma, decidieron su voto por convicciones propias, en función de la pretensión de una minoría que reclamaba cuestionables derechos. Sencillamente dudamos de que las “minorías” formen parte de la agenda del gobierno, y creo que este caso no es precisamente una excepción.

En realidad el asunto se inscribe en un contexto mucho más amplio de política estratégica internacional, (Nueva Era) impulsada desde los países centrales, y cuyo objetivo final es imponer un nuevo orden mundial, destruyendo los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la familia y la sociedad actual. .

Como cristianos, no ignoramos que ya está en acción el misterio de la iniquidad (2ª Tes. 2:7) y que ya cuando los acontecimientos se precipiten, los gobiernos del mundo entregarán su poder y autoridad a “la bestia” que ejercerá el gobierno mundial. La embestida del lobby homosexual no nos parece extraña si consideramos que ese siniestro gobernante se identifica sugestivamente en las Escrituras como alguien que “no hará caso del amor de las mujeres”. (Daniel 11:37)

De modo que, más allá de cualquier excusa esgrimida para justificar lo injustificable, la debilidad de nuestros gobiernos se hace evidente cuando no tienen más opción que adherirse dócilmente a la política mundial que se les impone desde afuera, recibiendo a cambio inversiones económicas, favores y generosas donaciones, así como otros dudosos "beneficios" que las poderosas empresas “gay friendly” es decir pro-homosexualismo ofrecen a quienes les siguen el juego. (Para mayores detalles, ver en: http://www.bioeticaweb.com/content/view/4604/824/ o http://www.forumlibertas.com/frontend/fo...eac3eed0e8 )
No se trata de descalificar a los gobiernos que, cándidamente o no, se someten a aventuras semejantes, ni a quienes han caído en la homosexualidad, que sin duda alguna necesitan de nuestras oraciones y ayuda, sino de tomar consciencia de la tenebrosa realidad que se esconde tras la precipitada promulgación de la ley en cuestión, a contramano de los irrenunciables valores que profesamos.
  Responder
#4
"Todavía no paso en nuestras iglesias, ya que hoy se aprobo el tema, pero que pasará con los Matrimonios igualitarios con adopción ¿Que hacer cuando se convierten?. Debatamos con madures y sin discriminación."

Matrimonios igualitarios con adopción

Esto es lo que no he podido asimilar...porque no se utiliza la palabra correcta para hablar de estas aberraciones...no es lo mismo:

"Matrimonios igualitarios"...que tiende a llevar a la persona hacia el matrimonio normal de una pareja en una sociedad comunista...a decir claramente:

"Matrimonio gay" o "Matrimonio lésbico" o entre lesbianas. Suavizar el lenguaje lo que hace es encubrir la gravedad de estas uniones...y peor aún, cuando en tales uniones se legitima el sacrificio de niños mediante la adopción en un renacer del culto a Moloc.

Hace unos minutos sostuvimos un encendido debate...con un defensor de la comunidad gay "cristiana"...entre sus argumentos señalaba el trabajo de evangelización que hacían los gays "convertidos" hacia otros de su mismo club...pero sin abandonar la práctica de sus inmundicias...alegando la existencia de un problema de genética...o sea...que dios los hizo así.

Y cuando le respondí con este mensaje:

"Si, es cierto, un trabajo que Satanás anda falsificando recorriendo mar y tierra para lograr "creyentes homosexuales" que no abandonan la práctica de sus inmundicias, y una vez logrado este propósito, los convierten en dos veces mas hijos del infierno que ustedes mismos...."

Se llega a estos extremos por la suavidad como se tratan estos temas...como que una parte quiere que se incluya esta nueva "construcción social" dentro del nuevo canon de las Escrituras...de manera virtual...es como decir, la biblia los rechaza...pero el amor de dios los acoge.

Argumentos como culpar a Dios de permitir la aparicion de los "hermafroditas"...y no permitir su inclusión dentro su Iglesia...es lo que ha generado la aparición de iglesias inclusivas donde se anida la comunidad GLTB...

PREGUNTO:

¿Si la comunidad de los hermafroditas nacieron así....y en realidad existen como tales...ante Escrituras tales como Judas 1:7-8; 1Cor.6:16-20 cual debe ser el Consejo Divino ante estos casos?
  Responder
#5
Edison: Estaba revisando el sitio y me encontré con este tema y tu pregunta sigue en el aire después de 2 años.

Es la misma que me he hecho y no se si de un poco de luz, pero hay una parte en la escritura que puede ayudarnos.

Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío
.

Estos versículos hablan de la necedad de la idolatría y en Génesis el Señor, al manifestarse a su pueblo describe algo muy peculiar de El, frente a este tipo de idolatría:

Éxodo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
,

El verso 26 de Romanos 1, claramente dice que Dios "los entregó" y si observamos que hay personas que nacen con genitales indefinidos, me parece que es el resultado de la maldición, de terceras y cuartas generaciones pues recibieron en sí mismos la retribución debida a su extravío.

No encuentro una mejor explicación. Luego sigue la pregunta de origen ¿Qué hacer cuando se convierten? Pienso que Dios pondrá definición de su sexo en su caminar con él, pero en la práctica no se si sea así o si alguien conozca casos así. Sería bueno saber si alguien conoce alguno.

Salu2.
  Responder
#6
La respuesta es sencilla...

De labios para afuera...confiesan el nombrel del Señor...pero su corazón está lejos de El...por cuanto involucra sacrificar su homosexualidad...

Es como una prostituta que se "convierte" al Señor al caer la tarde...y mirando su reloj...le dice al evangelista..."hoy no puedo asistir a la iglesia, pues me tengo que ir a trabajar".


Edison
  Responder
#7
Entiendo, pero me refiero que indudablemente, si son verdaderos creyentes, deberán alejarse de sus prácticas perversas.

Sé de un caso, de un muchacho de una iglesia de una población que visitamos mi familia y yo. El grupo de "amigos" con los que convivía, los cuales eran homosexuales, murieron, uno a uno de VIH y solo quedó él, pues se convirtió a Cristo y sigue firme en su fe.

Es de vital importancia que el pecado es al que debemos combatir, pero mostrar amor al pecador en cualquiera de los casos. La discriminación y señalamiento a estas personas es lo que los aleja del evangelio, porque como cristianos todavía no hemos aprendido la gran lección que el Señor nos dejó. Odiar al pecado, pero amar al pecador. ("Misericordia quiero" dice el Señor).
  Responder
#8
Caminito escribió:Entiendo, pero me refiero que indudablemente, si son verdaderos creyentes, deberán alejarse de sus prácticas perversas.

Sé de un caso, de un muchacho de una iglesia de una población que visitamos mi familia y yo. El grupo de "amigos" con los que convivía, los cuales eran homosexuales, murieron, uno a uno de VIH y solo quedó él, pues se convirtió a Cristo y sigue firme en su fe.

Es de vital importancia que el pecado es al que debemos combatir, pero mostrar amor al pecador en cualquiera de los casos. La discriminación y señalamiento a estas personas es lo que los aleja del evangelio, porque como cristianos todavía no hemos aprendido la gran lección que el Señor nos dejó. Odiar al pecado, pero amar al pecador. ("Misericordia quiero" dice el Señor).

Solo dos cosas muy importantes:

1. si son verdaderos creyentes, deberán alejarse de sus prácticas perversas.

2.La discriminación y señalamiento a estas personas es lo que los aleja del evangelio,

Respecto al punto 2 leemos:

1Co_5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.



Edison
  Responder
#9
Amén. A lo que me refiero es que debemos mostrarles amor a los homosexuales y lesbianas, como a cualquier otra persona inconversa para mostrarles el evangelio de Cristo, no juzgándolos y hasta donde nos lo permitan advirtiéndoles de su destino eterno si no aceptan que lo que practican Dios lo aborrece.

Lo digo porque lamentablemente hay cristianos que los juzgan o discriminan alejándolos de la posibilidad de la Salvación provista por Dios en Cristo Jesús.

¿Amén, hermano?
  Responder
#10
Caminito escribió:Amén. A lo que me refiero es que debemos mostrarles amor a los homosexuales y lesbianas, como a cualquier otra persona inconversa para mostrarles el evangelio de Cristo, no juzgándolos y hasta donde nos lo permitan advirtiéndoles de su destino eterno si no aceptan que lo que practican Dios lo aborrece.

Lo digo porque lamentablemente hay cristianos que los juzgan o discriminan alejándolos de la posibilidad de la Salvación provista por Dios en Cristo Jesús.

¿Amén, hermano?

Amén.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matrimonios Igualitarios Ing. Ramón Lozano Cervantes 3 2,138 12-11-2016, 06:23 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)