• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12: 10 

Un hermano escribió sobre la debilidad: "Esto debe definirse adecuadamente, porque hay una debilidad que no conduce a la fortaleza, es decir, cuando el cristiano siempre siente sólo su debilidad. Algunas personas hablan constantemente de su debilidad  y se quejan de sus incapacidades, ¡y ahí termina todo! "No puedo" …

"Ser débil es vaciarse de uno mismo." Pero estar ocupado todo el tiempo de nuestra incapacidad o debilidad es estar ensimismado".
Ser débilespiritualmente" es ser consciente de que "me falta sabiduría", y esto hará que se la pida a Dios. Santiago 1:5

Algunos dicen que son débiles pero contradicen sus palabras con su conducta. Otros se conforman a su debilidad como quien ha sufrido un derrame cerebral y se alegran de su parálisis como tal. Es importante tener en cuenta que 'manos débiles y rodillas débiles' no son para la gloria de Dios (Heb. 12: 12). 

La conciencia de mi debilidad es valiosa sólo cuando me hace recurrir a la fuerza del Señor y aferrarme a ella.

• _"No que seamos suficientes en nosotros mismos para pensar que cosa alguna procede de nosotros, sino que nuestra suficiencia es de Dios"_ (2 Corintios 3: 5 )
"Separados de mí nada podéis hacer".(Juan 15: 5)
• _"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."_ (Filipenses 4: 13)

_Adaptación Bibelstudium 2024_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)