• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
#1
Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.
Filemón 7

Gran parte de lo que escuchamos, leemos, vemos o vivimos hoy en día puede desanimarnos. ¡Qué bueno que Dios quiere consolarnos y alentarnos!  Él desea estar a nuestro lado, quiere fortalecernos, ayudarnos y apoyarnos. Nuestro Dios y Padre es "Padre de misericordia y el Dios de toda consolación ". El mismo Pablo experimentó esto muchas veces y por eso pudo consolar a otros  (2 Corintios 1: 3-4).

La Palabra de Dios  es una fuente de consuelo y aliento para Sus hijos. Al leerla y meditarla, seremos consolados y fortalecidos, tanto en los días buenos como en los malos (Romanos15: 4).

Y así como Dios nos consuela,nosotros también podemos consolar, animar y ayudar a otros. Una llamada telefónica, una visita breve, o una notita de aliento, pueden animar a hermanos enfermos o desanimados. Y cuando nosotros mismos estamos afligidos, las promesas de la resurrección y el arrebatamiento son un gran consuelo para nosotros  (1 Tesalonicenses 4: 15-18; 5: 11).

¡Sería bueno poder consolarnos y confortarnos unos a otros así como Filemón consoló a Pablo por el sincero amor que le manifestó! 

_Adaptación DHIN 2024_
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)