• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En cuál Dios creen Uds.?
#81
Eliseo escribió:No sé si hice bien en poner este texto Roberto.

Solo quería saber si aquellos que niengan las distintas personas que componen a Dios, hacen o piensan que Jesús mintiera, y por tanto, hacen a Jesucristo aunque ellos no quieran, un mentiroso, con todo lo que ello conllevaría.

8:16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero

Esto es lo que yo quería recoger. Si Jesús dijo a aquellos que los estaban escuchando "dos hombres", haciendo clara referencia a Él y el Padre, como se muestra en los versículos precedentes y los posteriores. ¿Cómo defienden todo lo que dicen acerca de la inexistencia de varias personas?, sé que seguirá hablando acerca de lo mismo, pero era para mostrar más evidencias de que Jesús mismo testifica, que Él y el Padre, son DOS...

Gracias por tu juicio Roberto. Igual con la próxima evidencia Arismel se queda sin su enésima escusa de que se habla de Jesús como el templo terreno de Dios. Porque está tan claro....

No te preocupes Hermano Eliseo,

Ni tu ni yo somos adivinos.

Tu hermano Roberto
  Responder
#82
arismel perez escribió:Saludos Roberto, solo quiro hacerto dos preguntas; que espero me las respondas, son solo para conocerlo un poco mas:

Usted es bautizado en el nombre de Jesucristo?

En este momento usted no haciste con regularidad a una congregacion Cristiana?

Grasias por su respuesta.

saludos Arismel.

Arismael (compañero de lides):

¿No te bastan pruebas Escriturales?

Parece que no, y por ello indagas en la vida personal. ¡Cuidado! porque ese es un método de fanáticos sectarios y solitarios aprisionados en sus cárceles diseñadas por otros pero construidas por el mismo preso.

¡Tumba y reduce a escombros los muros que te aprisionan!

Roberto
  Responder
#83
Hola rmep grasias por su respuesta a una de mis pregutas.
  Responder
#84
arismel perez escribió:Hola rmep grasias por su respuesta a una de mis pregutas.

Ay! Arismaelito,

¿pretendes que te PREGUNTE cuál de tus dos PREGUNTAS he respondido?

Agárrate bien de lo contrario te vas de cara.

Aquí no se cuestiona a LA PERSONA, se cuestiona lo que la persona afirma, defiende o combate.

Métete eso en la cabeza.

Me bajo de Ring para perseguir a mi HERMANO el INGENIERO Ramón Lozano Cervantes.

Hasta nunca.

Roberto Espinoza
SUPER RECONTRA ULTRA INGENIERO; DOCTOR MAGISTER; PHD HONORIS CAUSA; PRESIDENTE VITALICIO DE LA ACADEMIA UNIVERSAL DE TODO CONOCIMIENTO,

etc, etc para no hacerla larga.
chau cumpa!!
  Responder
#85
Queridos hermanos: Sin duda que los argumentos de Arismel responden a su rudimentario discernimiento de las cosas de Dios, tal como si un niño sin letras pretendiera enseñarnos física cuántica, y a veces con actitudes de cuasi indisimulada soberbia.

Pero debe quedar claro que únicamente nos referimos a su naturaleza espiritual, y de ninguna manera menoscabamos su condición humana, que necesariamente debemos respetar más allá de nuestros desencuentros en los temas que debatimos.

Todos apelamos a la ironía en ocasiones, la que, bien utilizada, no deja de ser un recurso más para despertar un poco a nuestros interlocutores, pero si lo hacemos sin la debida consideración, termina siendo un arma destructiva que sólo genera reacciones temperamentales, que francamente no deseamos porque no edifican a nadie.

Les propongo que, usando la jerga automovilística, "bajemos un cambio" para lograr un poco de tranquilidad y enfriar el calor de los debates.

Con la mejor intención,

Un abrazo!!

Heriberto
  Responder
#86
Hola rmep te despides mas espero nos veamos pronto una saludo de despedida mas no es un adios, es solo un asta luego. Arismel
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)