Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existen los UFO (Ovnis)??
#1
Durante miles de anios, estos famosos platos voladores han sido protagonistas de mucha tinta;....yo mismo he visto desde la terraza de mi trabajo, que de repente una estrella inmovil,..ha tomado vida moviendose a una velocidad que que ningun avion de tecnologia humana puede volar a esa altitud.

Debe de tener alguna explicacion, ..Habra alguna relacion con aquellas "apariciones" de virgenes, "angeles" y demonios, vampiros, etc?

Este tema, es para creyentes maduros,..no soy "ufologo", ni aficionado a los platillos voladores,..pero es un tema que la gente comenta y lo relaciona con la vida "extraterrestre"...hasta algunos han asegurado que cuando se hagan presente los marcianos (extraterrestres),..se acaba el <mito> de la religion.

Pero, Porque tanto misterio, y no se presentan de una vez por todas??
Conversemos.

Pepe.
Responder
#2
(Habia escrito algo,..y de pronto se frizo mi computadora,..here go again).

En relacion al tema planteado, es basico y elemental preguntar si existe en este inmenso universo otra forma de vida,..o nosotros somos los unicos?
La Biblia dice que si las hay, seres angelicales de dieferentes patrones, entidades, y jerarquias;..tanto en el lado de la luz, como en de las tinieblas.

Jesus mismo le advirtio a Poncio Pilato que su reino no era de este mundo:
-"Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearias para que yo no fuera entregado a los judios, pero mi reino no es de aqui"- (Juan 18;36)

Job, declara que: -"He aqui, en sus santos no confia, y ni aun los cielos son limpios de late de sus ojos;..cuanto menos el hombre abominable y vil.."- (15;15),..y
-"Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; Cuanto menos el hombre que es un gusano, y el hijo de hombre, tambien un gusano"- (Job 25;5).

Notece con mucha atencion,..que no se esta refiriendo al los "hombres santos"; se hace una diferencia obvia entre el ser terrenal y aquellos angelicales, cuando dice: "el hombre es un gusano,..y el hijo del hombre tambien",..se refiere a la raza humana caida.

Si llemos cuidadosamente a Job, desde su inicio, vemos un dialogo entre Dios y Satanas,..donde los "hijos de Dios" con satan tienen acceso el mismo trono de YHWH,...Como se transporta??(Job. 1;7):

-"De rodear la tierra y andar por ella"-

En Lucas Jesus declara:
-"Yo veia a Satanas caer del cielo como un rayo" (Lc.10;18),..Jesus revela que el diablo se <transporta> a una velocidad comparada con la del rayo, aun que solo es una comparacion antropomorfa,..como muchas que se utilizan para expresar en el lenguaje humano, lo que no se puede entender en lo divino, lo invisible, lo espirtual.

En Cristo

Pepe
Responder
#3
Perdóname Roberto pero no entiendo a donde quieres llegar. O más bien a lo que estás refiriendo.
¿haces referencia a que dentro del mundo "Cristiano" existen demonios?
Responder
#4
¿Y los vampiros??


[Imagen: vampiro104.jpg]
Responder
#5
Muy buenas a todos.

Respecto a lo que pregunté, lleva usted razón Roberto, puse esas comillas para referirme "con duda" a la palabra "Cristiano". Porque sabemos que muchos son los que dicen Señor, señor, pero el Señor no los conoce.

Respecto a este tema, que aunque aparentemente inocuo puede tener mucha repercusión en personas involucradas en él, veo que tienes mucha información. El problema que veo es que quizás no estemos familiarizados con estos temas, y por otro lado tu exposición de los mismos me genera un poco de caos. Creo que sería conveniente que en primer lugar se respondiera a la pregunta que inicia el tema, y luego se concrete en que se apoya uno.

Yo personalmente no creo en estas cosas, (referente a seres de otros planetas), pero si que creo que el Diablo es muy astuto para desviar con temas como éstos y otros (temas espiritistas), a personas de la auténtica verdad que les rodea. Viviendo en un engaño que les puede hacer caer en la más absoluta oscuridad.

P.D: es solo un consejo, decida lo que decida leeré las intervenciones oportunas. Imagino que no lo tomará a mal, es que todavía no sé exactamente donde pretende llegar.
Responder
#6
Este es un tema interesante y, sobre todo, muy de actualidad.
Ahora se están haciendo muchos esfuerzos por convencer a la gente de que el hombre es un ser creado... pero por extraterrestres de una avanzada civilización. Además, éstos habrían introducido adelantos tecnológicos desde la antigüedad, que recién ahora están siendo comprendidos por los "científicos". La construcción de las pirámides de Egipto y de México harían creíbles esas teorías.

Por supuesto que son sólo mitos, pero su difusión, como ciertos, encierra, entre otros oscuros propósitos, la promoción del denominado Nuevo Orden Mundial, que incluirá el gobierno de "la bestia" tal como está profetizado en las Escrituras.

"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio."
(2ª Tes 2:7)
Responder
#7
Bueno Roberto, hablas como dando por hecho lo que comentas. Yo no soy quien para desdecirte, pero creo que tampoco puedes hablar tan rotundamente acerca de ello, más que nada porque la palabra de Dios no especifica tanto, otros podrán opinar otra cosa basándose en los textos del Génesis y otros.

Con afecto.
Responder
#8
Roberto, disculpa por interrumpir la cantidad de datos que nos compartes y sé que es con la buena intención de advertirnos a los que no conocemos tan profundamente el tema. Hay un principio que me gusta seguir antes de opinar de un tema y es que me gusta saber la fuenta de la información que recibo, ello me ayuda mucho para saber la confiabilidad de los datos, ya que no todas las fuentes son confiables y ya que tu tienes acceso a ello, me causó mucha curiosidad que mencionas que ha habido científicos investigadores del fenómeno OVNI que en su inicio de sus investigaciones eran ateos y que se llagaron a convertir a la fe del Señor Jesucristo, pues se dieron cuenta que en realidad eran demonios y en esto sin saber mucho estoy totalmente de acuerdo sería, desde mi personal punto de vista, la mejor explicación, pero no mencionaste sus nombres. ¿Tienes algun o algunos de éstos cientificos convertidos?

Y ya entrado en gastos, te suplico me permitas otra más. ¿Tu has experimentado alguna especie de contacto, ya sea de 1o, 2o o 3er tipo? Y la pregunta es con la mejor de las intenciones ¿Eh?

Gracias.
Responder
#9
Saludos Roberto:
¿Crees que este documento lo pueda publicar en mi site de preguntas y respuestas bíblicas?
¿Puedo tomarlo?
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes

[quote=rmep]
Libro adjunto © Copyright 1977, SCP
Berkeley, California. Se publica con permiso expreso.

roberto
Responder
#10
¡estamos en el siglo XXI!

Muy interesante, Roberto!
Un abrazo,
Heriberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)