• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día que empezamos a ser libres
El día 25 de mayo en Argentina se conmemoró la Revolucion de  de Mayo de 1810 , una gesta que concluyó en la  constitución  de la primera Junta de Gobierno que destituyó al Virrey español Cisneros
Por lo tanto fue fecha patria y mucha gente puso fotos en relación a esta fecha.

Alguien me mando la foto que adjunto, y particularmente me llamó la atención lo que dice : EL DIA QUE EMPEZAMOS A SER LIBRES.

Y me puse a meditar en ello.

Quizás en tema país en ese momento empezamos a ser libres, pero cuanto mejor que somos libres en el Señor.

El Señor en su misericordia y amor nos dio la libertad muriendo por nosotros en una cruz y resucitando al tercer día. 

¡Que maravilloso regalo inmerecido nos dio nuestro Señor y Salvador!

Pero reflexionando un poco más, me puse a pensar que ese regalo y esa libertad que tenemos en el Señor no nos  permite que hagamos de nuestra vida lo que que queramos, como si fuésemos aún del mundo.

Dice su palabra en Galatas 5:1 

" Estad, pues firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres , y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud."

Esto significa que debemos estar firmes en la libertad que Cristo nos concedió. Debemos estar tomados de la mano de nuestro Señor, y dejar que Él sea quien guíe nuestra vida. Él nos dio libertad pero no  podemos estar nuevamente sujetos al yugo del pecado.

No podemos ser dominados por el viejo hombre y comportarnos como si no fuéramos hijos del Rey de Reyes, hablar de una forma mundana y conducirnos como el resto de las personas que no conocen al Señor. Hoy comentaba con una hermana cómo se fue degenerando todo en algunas iglesias.

Lugares en que por un lado se predica la palabra de Dios y por otro se abre ese mismo lugar para hacer una peña folclórica. 

Sabemos que donde nos reunimos es un local pero la iglesia somos cada uno de nosotros que creímos en el Señor. Y da tristeza ver como la iglesia de Dios se presta para cosas de ese tipo.

Como hijos de Dios debemos evitar volver a la naturaleza del viejo hombre, al pecado de donde el Señor nos sacó.

Debemos aferrarnos tanto al Señor que no podamos, no queramos volver a ese lugar.

Dice su palabra en Romanos 6:17,18.

"Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado,habéis obedecido de corazón a aquella forma de  doctrina a la cual fuisteis entregados; y liberados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia."

Seamos siervos de la justicia y no esclavos del pecado.

Que nuestro Señor nos mire con agrado y no tenga que avergonzarse de nosotros.

Y si en algún  momento estamos en debilidad, acudamos a nuestro Señor, quien es misericordioso y conoce nuestras debilidades. 

Digamos como David que en el libro de 2 Samuel dijo:

"Jehová es mi Roca y mi fortaleza , y mi libertador."

Dios tiene el poder para librarnos de cualquier cosa que sea.Vayamos confiados a Él. 

Sólo Él Enos da la libertad, la verdadera LIBERTAD. 

Bendiciones.

Norma

Archivos adjuntos
.jpg   20220526_231153.jpg (Tamaño: 255.05 KB / Descargas: 0)
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)