• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AGREDEZCO SUS ORACIONES POR TRABAJO
AMADOS HERMANOS, ESTOY A PUNTO DE TERMINAR UN CONTRATO DE TRABAJO. LO CUAL ME SUPONE QUEDARME DESEMPLEADO. AGRADEZCO SUS ORACIONES AL PADRE PARA QUE ME ABRA PUERTAS DE UN NUEVO TRABAJO ESTABLE.

DIOS LOS BENDIGA
  Responder
Amadisimo Padre Celestial:

Gracias por enviar a tu Unico Hijo Jesucristo a morir por nosotros en la cruz para darnos la vida eterna. Te bendecimos y adoramos por esto y por todo lo que Tú nos das a cada momento. Hoy queremos pedirte muy especialmente por el Hermano Mario por un trabajo que sea bendecido por Tí. Te pedimos a Tí, Rey de Reyes, Señor de los Cielos y de la Tierra que Tú abras puertas de oportunidad de un buen trabajo para mi Hermano Mario. Oramos Padre para que su trabajo sea seguro, satisfactorio y financieramente bueno. Confiamos en Tí Señor en Tu Misericordia Infinita. Te pedimos este trabajo para mi Hermano Mario no por nuestros méritos, sino por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo. Amen.
  Responder
Estaremos orando por ti, hermano Mario, y por el trabajo que necesitas, confiando en la promesa del Señor, "porque Él dijo: No te desampararé ni te dejaré" . (He.13:5)
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito de sus oraciones SandraJeanet 2 4,948 20-09-2010, 09:48 PM
Último mensaje: Mas Que Vencedor
  Mi hijo adolescente necesita sus oraciones por favor Blessings 0 4,301 31-03-2009, 11:12 AM
Último mensaje: Blessings

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)