PastorRaulCoatza
Unregistered
Hola a todos
Dios los colme de bendiciones y nos haga ser parte de su reino aqui en la tierra.
soy pastor de una iglesia en Nanchital Veracruz Mexico, cerca de Coatzacoalcos, de donde soy.
Amo al señor Jesus y he aprendido a no cuestionarlo sino a hacer su voluntad, entender que todo lo que existe es por su preciosa voluntad, como lo es este foro y este medio de comunicacion.
es por ello que me da mucha alegria que se me permita unirme y saber que del otro lado de la compu, hay un hermano o muchos hermanos a quienes de todo corazon, estoy para servirles.
mucho gusto.
victor hernandez
Unregistered
HOLA BIEMVENIDO YO SOY DEL D F ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE DIOS
ES EL CAMINO Y LA VERDAD PARA MUCHOS HERMANOS Y SAVER QUE CONFIAMOS EN EL QUE DIOS LOS GUARDE Y SIGAN ADELANTE
¡Bienvenido estimado hermano! Sin duda que es un privilegio conocer nuevos hermanos ocupados en la Obra del Señor en distintas partes del mundo, y compartir la Palabra de Dios, como así también las experiencias en el campo de labor.
Hay aquí espacios para las dos cosas, de modo que le animamos a participar activamente para fortalecernos mutuamente en nuestra fe, y estrechar nuestra comunión en el Señor.
Un abrazo fraternal