• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprendimos... Y Mucho
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (18-21/10/19)

Aprendimos... Y Mucho

"Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:12, 13).

George Bernard Shaw: "Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia".

El apóstol Pablo alaba a Dios por lo que ha aprendido de la experiencia, tanto de los buenos como de los malos momentos. Y esta experiencia con Cristo lo llevó a confiar plenamente en Dios. Cuando proclamó el Evangelio, alabó a Dios. Cuando fue apedreado y expulsado de la ciudad, alabó a Dios. Cuando fue atado a cadenas con Silas en prisión, alabó a Dios.

Fue victorioso como Cristo lo aseguró. Fue una bendición en sus días y sigue siendo una bendición hasta el día de hoy. Aprendemos mucho de la experiencia, especialmente cuando la buscamos del Señor. Y, como Pablo, debemos estar preparados para resistir tormentas, persecuciones, humillaciones e incluso enfermedades.Todo esto nos hará crecer espiritualmente y nos acercará más y más a Dios.

¿Qué experiencia puedes contar sobre tu relación con el Señor Jesús?

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se ha Divertido Mucho? Heriberto 0 1,034 18-06-2019, 11:38 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)