• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sinceridad O Puro Teatro
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (09-11/08/19)

Sinceridad O Puro Teatro

"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Marcos 12:30, 31).

Le dijo una hermana a otra, en la iglesia, mientras esperaban que comenzara el servicio: "Hice un propósito diario, temprano en la mañana, para leer los Diez Mandamientos diez veces". La hermana le sugirió: "¿No sería mejor guardar los Diez Mandamientos en lugar de solo leerlos?"

Casi siempre estamos planeando cosas maravillosas. Queremos que todos se den cuenta de lo especiales que somos, cuánto podemos superar a los demás, la disposición que tenemos para enfrentar los desafíos. Demostramos que podemos soportar orar durante horas de rodillas, que nuestras palabras y llanto durante las oraciones emocionan a quienes nos rodean, que sabemos de memoria la mayor cantidad de salmos. Nuestro objetivo es que "todos vean" cuán mejores somos.

Pero . ¿qué verdaderos somos debajo de esas actitudes? ¿Hasta qué punto nuestra relación con el Señor respalda lo que presentamos externamente? ¿Cómo actuamos cuando "nadie" está mirando? No sirve de nada leer los Diez Mandamientos diez veces, o saber de memoria los ciento cincuenta salmos, o conocer todas las genealogías de todos los personajes bíblicos, si la Palabra de Dios no se cumple en nuestra vida espiritual.

Es mejor amar a Dios sobre todas las cosas y amar a los demás como a nosotros mismos, como el Señor nos ha enseñado. Es mejor estar preparado para escuchar, "buen y fiel siervo". El resto es puro teatro.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)