• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fidelidad integral
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...

Fidelidad integral

"Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor" (Mateo 25:21).

Peter, miembro de un grupo de jóvenes de la iglesia, comentó con un hermano: "Puedo ser mundano de vez en cuando, pero soy fiel a Dios en, al menos, el 80 por ciento de mi tiempo". El hermano le dijo: "Nadie puede ser fiel a Dios por un período. Sería como una esposa o un esposo que garantiza ser fiel por un tiempo e infiel en otro, o somos 100% fieles o somos infieles".

Es bueno estar en la presencia del Señor. Escuchar su voz y sus consejos, sentir su cuidado y protección, caminar bajo Su dirección, es lo mejor que sucede en nuestras vidas.

Somos hijos de Dios, hemos tenido nuestros pecados perdonados, hemos recibido la promesa de una morada en el Cielo, para que todas nuestras necesidades sean satisfechas, para contar con Su compañía en cada situación y circunstancia.

Qué gran bendición es tener a Jesús en nuestro corazón. ¿Por qué deberíamos ser fieles sólo una parte de nuestro tiempo? ¿Por qué buscar placer en otros lugares, si el Señor nos llena de regocijo siempre?

Ser fiel no significa santidad total sin pecado. Eso nunca sucedería. Tenemos faltas y Él lo sabe. Pero, incluso con nuestras faltas, Él nos abraza y dice: "No temas que Yo estoy a tu lado".

Si deseamos grandes bendiciones y vencer todas nuestras batallas en busca de conquistas, seamos fieles ante el Señor y lo escucharemos decir en todo momento: "Han sido fieles en las pequeñas cosas, los pondré sobre muchas".

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 23 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)