• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Antídoto Para El Desánimo
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar... (15/05/19)

El Antídoto Para El Desánimo

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" (Isaías 41:10).

Un hombre, después de un día de mucha angustia -había perdido el empleo por la mañana y un ser querido por la tarde-, sintió dificultades para dormir.por la noche. Mirando al techo de su cuarto, dijo: "Señor, tú estás ahí ¿no es así? Fue un día de pérdidas, pero no puedo y no quiero perder Tu compañía y tu amor". Luego vino la respuesta, llevándolo al libro de Isaías: "No temas... No desmayes... Yo estoy contigo."

Enfrentamos varios tipos de luchas. Cada uno tiene la suya, diferente, pero, igualmente aflictiva. Nos sentimos débiles, impotentes, desalentados, completamente solos. ¡No estamos solos! Tenemos la compañía y el amor del Señor siempre a nuestro lado. "He pasado por días difíciles, angustiantes, desalentadores". ¿Quién puede decir que eso no es verdad en su vida? No puedo y creo que usted tampoco. ¿Y qué nos mantiene de pie? El brazo amigo de nuestro Señor Jesucristo. Sufrimos, pero oímos la voz del Señor en todo instante: "Ten buen ánimo". ¿Qué está faltando para ti? ¿El ánimo o la presencia de Jesús en el corazón? Sólo basta tener a Jesús y el ánimo volverá. Estoy seguro de eso y tu puedes tener la misma certeza.

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet  m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)