• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio De Hábitos
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para Reflexionar. (15/01/19)


Cambio De Hábitos

"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor" (2ª Coríntios 3:18).

Una niña, en una clase bíblica, le dijo a la profesora, al preguntárle sobre sus padres: "Me gustan mis padres, pero los conocí ya muy tarde para cambiar sus hábitos"

Al contrario de lo que pensaba aquella pequeña niña, nosotros, al conocer a nuestro Padre, tenemos la oportunidad y la gran bendición de cambiar nuestros hábitos y actitudes. Todo lo que no era bueno en nuestras vidas comienza a transformarse. El pasado se queda atrás y empezamos a vivir nuevos tiempos, mucho más felices. No hay malos modos que no puedan ser reparados. No hay restos de odio que no puedan ser retirados para que el amor asuma su lugar. No hay incredulidad que resista a la llegada de la fe y de la esperanza. No hay incertidumbres que puedan impedir nuestra certeza de un día vivir en el cielo, con Dios, para siempre.

Cuando Jesús es Señor de nuestras vidas y de nuestra casa, no hay hábitos que necesiten ser cambiados, no hay rebeldía que necesite ser contenida, no hay murmuración que deba ceder espacio para la alabanza. Todos tienen el placer de vivir en la presencia del Señor, todos brillan e iluminan el ambiente, todos testifican de una vida llena del Espíritu de Dios. Los que los visitan anhelan tener sus hábitos transformados a fin de experimentar la misma tranquilidad y felicidad.

¿Sus hábitos todavía necesitan ser cambiados o el Señor Jesús ya hizo el cambio necesario?

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
m.pararefletir@gmail.com Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambio De Costumbres Heriberto 1 1,224 10-03-2018, 01:01 PM
Último mensaje: Heriberto
  No Cambio Por Nada Heriberto 0 1,674 11-05-2016, 11:04 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)