Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motivación
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(26/11/18)

Motivación

"Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios" (1ª Corintios 10:31).

Una secretaria directiva comentó, cierta vez: "Cuando empecé a presentir a Jesús, de pie, tras mi jefe, mi trabajo cambió. Tenía de hacer lo mejor. Hasta la tarea de servir café se volvió un momento de alegría, y mi arrogancia se transformó en respeto."

¿Cuál es nuestra motivación al hacer algo? ¿Cual es nuestro objetivo? ¿Mostrar que somos los mejores en hacer esto o aquello, o que seamos una bendición, para la gloria del Señor? ¿Mostrar que la victoria llegará a nosotros o que ya somos más que vencedores?

Un cristiano necesita ser diferente de aquellos que sólo tienen intereses en este mundo. Necesita ser más auténtico, más verdadero, más leal, más amoroso. Necesita sonreír más, extender más las manos, hacer todo por gratitud a Dios y dejar que Él dirija todas sus actitudes. Cuando nuestra vida es motivada por el Señor, el regocijo es mayor, las decepciones desaparecen, las frustraciones se disipan, la felicidad nos acompaña en todos los pasos. Miramos siempre al Señor y jamás nos perdemos por el camino. Por más insignificante y simple que nos parezca nuestro trabajo, miremos hacia lo alto y digamos de manera sincera: "Señor, tú eres mi motivación. Muchas gracias por permitirme hacerlo."

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)