• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dentro O Fuera?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(19/11/18)


¿Dentro O Fuera?

"... cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia" (Romanos 5:20).

Despues del culto, un hombre le dijo al predicador: "No consigo engullir esta historia del pecado". El pastor le contestó: "No necesita engullir esa verdad. Ella ya está dentro de usted."

Somos, sí, pecadores. Es más fácil dudar que creer. Es más fácil mentir que decir la verdad. Es más fácil lamentar que cantar alabanzas. Es más fácil tener ira que amar. Es más fácil encoger los brazos que extender las manos. Es más fácil seguir los engaños del mundo que recusar sus trampas. Es más fácil decir que no es pecador, que admitir que el pecado está dentro de nosotros.

La gran bendición para nosotros es que el Señor Jesús sabe de eso. Él se ofreció para pagar el precio de nuestros pecados y, así, ayudarnos a vencer los obstáculos de todas esas dificultades.. Seguros en Sus manos, lo difícil se vuelve fácil y lo que nos parecía imposible de conquistar, ahora nos estimula a buscar la gran y definitiva victoria.

Todo es posible con Cristo, y lo que dentro de nosotros era pecado y tristeza, empieza a dar lugar a la santidad y a la alegría verdadera. La gracia del Señor nos arrebató. ¡Hemos sido salvos! ¡Somos ahora hijos de Dios! ¡Tenemos el derecho de la vida eterna! ¡Aleluya!

¿El pecado está dentro de ti o Jesús ya lo sacó para afuera?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Quedarme fuera Heriberto 0 1,657 31-10-2017, 11:54 PM
Último mensaje: Heriberto
Question noviazgo dentro de la iglesia. Rene.C.C 38 30,878 05-03-2014, 05:48 PM
Último mensaje: Caminito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)