Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Nuestra Causa
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(26-29/10/18)

Por Nuestra Causa

"Serás bendición" (Génesis 12:2).

Dos hermanos conversaban tranquilamente sobre muchas cosas. De repente, uno de ellos le preguntó al otro: "¿Si fuese al infierno, qué es lo más terrible que podría encontrar allá?" El otro, después de pensar un poco, le contestó: "Los amigos que hubiesen ido allá por mi influencia." ¿Qué han recibido de nosotros nuestros amigos? ¿Cómo influenciamos a los que caminan con nosotros? ¿Qué ven ellos, y aprenden de nuestras actitudes?

El Señor nos llamó y confió en nosotros para sembrar salvación, esperanza, fe, alegría, felicidad. ¿Hemos hecho nuestra parte? ¿Hemos alegrado el corazón de nuestro Salvador? ¿Hemos engrandecido y glorificado el nombre de Jesús?. No deseamos ver a nuestros amigos decepcionados, especialmente por nuestro testimonio. No deseamos verlos fracasados, y mucho menos por nuestra mala influencia. No deseamos, de manera alguna, que ellos se pierdan. Y será aún peor si no aprovechamos la oportunidad de mostrarles el verdadero Camino hacia el Cielo de gloria y la vida eterna. No ir a las mansiones celestiales preparadas por el Señor para nosotros será terrible. Ser responsables de que otros tampoco vayan será igualmente desastroso. El Señor desea que estemos allá, que nuestros amigos estén allá, que aprovechemos todas las oportunidades para proclamar la Verdad que liberta.

¡Quiero ser una bendición! ¡Quiero que mis amigos también lo sean! Quiero ser feliz por toda la eternidad y que usted sea también feliz, a mi lado, al lado del Señor.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ellos Esperan Nuestra Amistad Heriberto 3 413 03-11-2017, 01:06 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cuál Será El Día De Nuestra Muerte? Heriberto 0 539 31-10-2016, 10:13 AM
  PEDACITOS DE REFLEXIÓN Y NUESTRA SEGURIDAD FINANCIERA Heriberto 0 522 09-09-2016, 10:25 AM
  La Realidad de Nuestra Vida Heriberto 0 1,414 19-11-2014, 04:33 PM
  Por causa de la Elección SoloEscritura 1 1,602 13-11-2014, 04:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)