Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Los míos o los de los otros?
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...

¿Los Míos o los de los otros?

"No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos" (Salmos 101:7).

La hermana conversaba con el pastor, que la visitaba, y le dijo, con un semblante de mucha decepción: "Yo me he ausentado de la iglesia, pastor, porque he oído una gran mentira de una hermana. ¿Como puedo aceptar una actitud como aquella, dentro de la casa del Señor?" El pastor, con tono pacificador, le respondió: "Vuelva a los cultos, hermana. Voy a conversar con ella sobre la importancia de que hablemos siempre la verdad, porque esta es la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo". La hermana se quedó satisfecha y prometió regresar a la iglesia. Su hijo pequeño, de 7 años, que jugaba cerca, despues de la despedida del pastor, le dijo a la madre: "Mamá dijo que no acepta mentiras, pero me pidió, ayer, que dijera que no estaba en casa cuando la vecina la vino a buscar. ¿Eso, también, no es mentira?"

¿Por qué tenemos la costumbre de ver los errores de los otros y no los nuestros? ¿por qué el pecado es siempre del hermano? ¿Por qué la Biblia trae enseñanzas apenas para nuestros amigos y hermanos, y no para nosotros? Y esta lista no acabaría nunca. Tenemos que entender qué el Señor nos habla a nosotros, y siempre para nosotros. No nos cabe ver o arreglar los errores de los otros, y sí los nuestros.

Dios nos ama y quiere que seamos una gran bendición dondequiera que estemos. La transformación de un ambiente o circunstancia debe comenzar por nuestra propia transformación. Si estoy bien espiritualmente, todo estará bien a mi alrededor. Si mi vida brilla por la presencia de Jesús, todas las tinieblas existentes por donde yo pase serán disipadas. Si mis palabras y mis actitudes muestran la verdad de Cristo, las mentiras serán avergonzadas y luego se fugarán.

¿Busca arreglar los errores de los otros o los suyos?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)