Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protección Incomparable
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(01/10/18)

Protección Incomparable

"El SEÑOR te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre" (Salmos 121:7, 8).

"En cierta ocasión, una fuerte tempestad me alcanzó cuando yo estaba en un lugar muy alto, sobre un roquedo", decía un evangelista. "Estaba orando para que muchas vidas fuesen salvas para el Señor Jesus", concluyó él. Alguien preguntó: "¿Y usted no tuvo miedo en aquel momento?" "No. Mis piernas estaban temblando, pero, mis pies estaban sobre la roca y yo sabía que la roca no temblaba... estaba firme. Por eso, yo me sentí plenamente seguro."

¿Dónde está colocada nuestra seguridad? ¿En nuestras piernas? ¿En nuestra juventud? ¿En nuestro diploma universitario? ¿En nuestra capacidad profesional? Nada de eso puede darnos seguridad. Pueden, a lo más, darnos algún tipo de placer y satisfacción. Nuestra seguridad está en los atenciones y protección del Señor. Si Cuida de nosotros, estamos seguros. Si camina a nuestro lado, estamos seguros de que llegaremos adonde deseamos ir.

Si el barco de nuestra vida se balancea bajo el ímpetu de los vientos y de las tempestades, al levantar nuestras cabezas hacia lo alto del monte, veremos al Señor mirándonos, y eso nos dejará tranquilos y seguros. ¡Él es nuestra Roca! Todo nuestro cuerpo puede temblar, pero Él no tiembla, y está presto a sujetarnos si estamos en riesgo de caer. Si nos falta dinero,está allí para suplir todas nuestras necesidades. Si nos sentimos solos, está allí y podemos sentir una multitud alrededor. Si las esperanzas nos abandonan, empieza a lanzar los montes de nuestras angustias en el mar, y nos sentimos seguros y amparados.

Él es nuestra fe, nuestra fuerza, nuestro coraje, nuestro Protector, nuestro Dios. ¿Usted aún tiene miedo? Coloque sus pies y su vida sobre la Roca y la paz invadirá su corazón.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuál Su Sistema De Alarma Y Protección? Heriberto 0 248 20-06-2017, 07:47 PM
Último mensaje: Heriberto
  Una Luz Incomparable Heriberto 0 323 11-11-2016, 01:50 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)