Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformaciones Que No Paran De Suceder
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(18/09/18)

Transformaciones Que No Paran De Suceder

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree" (Romanos 1:16).

Un pastor, en una reunión especial al aire libre, hablaba a los que lo oían sobre el milagro de Jesús, transformando agua en vino, en las Bodas de Caná. Un borracho, que se había parado a escuchar al predicador, con burla, le preguntó: "¿Como podría Jesus transformar agua en vino?" El pastor, con osadía, le contestó: "Cómo lo hizo Él yo no lo sé, pero, en mi casa, Él transformó aguardiente en pan, peleas en amor, incredulidad en fe y el andrajo humano que era yo, en un predicador del Evangelio."

Jesús hizo grandes maravillas durante el tiempo en el que estuvo entre nosotros. Curó enfermos, liberó a endemoniados, mostró a los perdidos el camino de la salvación. Grandes fueron los milagros operados por Él entre los que Lo seguían. Pero, el milagro más importante para cada uno de nosotros ha sido haber entrado en nuestros corazones y transformado nuestras vidas y nuestra casa.

Cuando Jesús nos alcanzó, nuestra vida cambió. Nuestra tristeza se transformó en alegría, nuestras dudas en confianza, nuestra murmuración en cánticos de alabanza, nuestra soledad en compañía y protección eternas.

Sigue siendo el mismo en nuestros días, y nuestra casa se iluminó por entero. Jesús transformó agua en vino en Galilea, transformó muerte en vida en el sepulcro de Lázaro, transformó angustia en felicidad en la vida y en la casa del carcelero de Filipos. Él transformó y continúa transformando las circunstancias.

Su vida y su casa pueden ser los próximos en experimentar tan grandiosa bendición. ¿Desea la transformación del Señor?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)