Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Subir La Colina o Quedarme En Casa?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(17/09/18)

¿Subir La Colina O quedarme En Casa?

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento" (Salmos 23:4).

Un grupo de mujeres participaba de una campaña para visitar personas que estaban ausentes de la iglesia y se quedaron muy preocupadas al constatar que la familia que irían visitar vivía en una casa bien en lo alto de una colina. "¿Como iremos hasta allá?" dijo una de ellas. "A mi edad, creo que no tendré fuerzas para subir ésa colina", dijo otra. "¿Por qué no escogieron jóvenes para ésa visita?" dijo una tercera. La última de ellas dijo: "Si fuimos escogidas para esa visita, es porque es la voluntad de Dios" Fueron juntas y, como resultado, toda la familia volvió a frecuentar las reuniones, con mucha alegría y regocijo. La hermana que dijo no aguantar la subida era la más feliz. "Gracias a Dios nosotros no desistimos. Nuestra bendición fue muy grande."

Si nosotros tenemos un Señor que nos prometió compañía, ayuda y victoria, ¿por qué nos preocupamos antes de la batalla? ¿Por qué tenemos el hábito de cuestionar si la lucha será grande o no? No somos nosotros los que luchamos -- ¡el Señor pelea por nosotros! Nos cabe apenas descansar y confiar. Es más fácil subir una colina agarrándonos de las manos de Dios que atravesar una calle sin Su compañía. Muchas veces murmuramos sin motivos. Otras veces nos lamentamos por obstáculos que ni tendremos que superar. Lamentamos tener poco dinero cuando posiblemente no precisaremos de él. No nos conformamos con nuestro coche por no ser nuevo, olvidando que hasta hace poco tiempo atrás, andábamos a pie por no estar en condiciones de tomar ni siquiera un autobús.

Ya somos vencedores y continuamos murmurando inútilmente. ¿Qué prefiere usted, subir una colina con Cristo para alcanzar la bendición o quedarse sentado en casa... sin recibir nada?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Quedarme fuera Heriberto 0 205 31-10-2017, 11:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  Es Mejor Dejar en Casa Heriberto 0 235 29-08-2017, 11:11 AM
Último mensaje: Heriberto
  ¿En Una Esquina de la Vieja Casa o En Una Casa Nueva? Heriberto 0 447 01-12-2016, 04:01 PM
Último mensaje: Heriberto
  Una Casa Alumbrada Heriberto 0 702 13-05-2016, 11:26 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)