Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Somos Bobos?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(01-03/09/18)


¿Somos Bobos?

"¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:21-23).

Un pastor resolvió, en un fin de semana especial, contar sobre su conversión a Cristo. Dijo que un día estaba sentado en una silla de bar, bebiendo con otro amigo. Mientras conversaban y cantaban --beodos-- vieron pasar a un conocido cristiano de la localidad, con su Biblia en la mano. El amigo le dijo: "Allá va el bobo". --Tú no sabes decir el motivo, contestó el compañero de bebidas: "Bobos somos nosotros. Estamos aquí gastando nuestro dinero con algo que destruye nuestro cuerpo y que podrá llevarnos a la muerte rápidamente. Es que está en lo cierto y cuida su vida física y espiritual". Después de decir eso, se levantó y fue a buscar una iglesia, donde ofreció su corazón a Cristo, y jamás se desvió del Señor.

Muchas veces somos bobos porque no aceptamos cambiar de vida, aun sabiendo que estamos equivocados y que el cambio nos traerá regocijo y alegría. Tenemos miedo de desagradar a la familia, de perder amigos, de ser llamados bobos. Y cuando actuamos de esa manera, sí somos bobos.

El verdadero sabio sabe que lo mejor es andar con Dios, confiar en Dios, seguir Su enseñanzas y Su camino. Sabe que el Señor tiene lo mejor para él, que cuidará de él, que lo acompañará hasta alcanzar la victoria y la felicidad.

¿Tú aún crees que los cristianos son bobos, o sabiamernte ya decidiste seguir el mismo camino que ellos?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Somos Ricos... Nada Nos Faltará Heriberto 0 90 23-04-2018, 10:21 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Somos Ingratos? Heriberto 0 445 09-09-2016, 10:31 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)