Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy Listo
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(27/08/18)

Estoy Listo

"Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí" (Isaías 6:8).

Cierto capitán de un barco vio en una ciudad a un niño andrajoso mirando las vitrinas. "¿Dónde está su padre?" le preguntó el capitán. "Desapareció después de la muerte de mi madre, hace mucho tiempo". El buen capitán se compadeció del niño, que parecía tener hambre. Lo llevó a comer, e hicieron una buena amistad. "¿Quieres viajar como tripulante en mi barco?" Estoy Listo, contestó el niño. Y "Estoy Listo" quedó siendo su nombre. Todos gustaban de él, pues, su madre, que era cristiana, le había enseñado a ser un niño bueno y dispuesto.

Con el tiempo, "Estoy Listo" consiguió ganar a muchos tripulantes del barco para Cristo, incluido el capitán.

¿Estamos nosotros listos? ¿para que? ¿Para seguir las costumbres del mundo? ¿Para agradar a nuestros amigos y no ser ignorados por ellos? ¿Para adaptarnos al sistema actual del "tengo que preservar mis intereses"?. ¿Para qué estamos listos? ¿O no estamos listos para nada más? Cuando le decimos al Señor: "Heme aquí", necesitamos estar verdaderamente listos. Listos para hacer Su voluntad. Listos para aprender aquello que Él quiere enseñarnos. Listos para ignorar nuestros intereses personales y colocar toda determinación en seguir Sus consejos. Listos para ser bendición, y no a pretender bendiciones a nuestro propio modo.

Cuando somos bendición para nuestro Dios, sus bendiciones nos alcanzan sin que necesitemos salir corriendo detrás de ellas.

¿Tiene coraje de decirle a Dios, "¿estoy Listo?"

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Está Listo! ¡Está Reservado! Heriberto 0 74 05-05-2018, 08:31 PM
Último mensaje: Heriberto
  Abandonado... Listo Para Ser Demolido Heriberto 0 99 26-03-2018, 12:36 AM
  Aquí Estoy...Puede Contar Conmigo Heriberto 0 359 01-11-2016, 01:31 PM
  ¡ESTOY DEMASIADO OCUPADO! Heriberto 0 834 01-08-2014, 03:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)