• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cautela Personal
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(22/08/18)

Cautela Personal

"El SEÑOR, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién residirá en el monte de tu santidad? El que anda en integridad, y obra justicia, y habla verdad en su corazón" (Salmos 15:1, 2).

"Prevéngase contra aquéllos que no suelen transformar sus palabras en acciones."

Estaba leyendo este pensamiento y reflexioné en que debe ser real en nuestras propias actitudes. ¿Hemos tenido el cuidado para que nuestra vida sea genuina, auténtica, verdadera? ¿Hemos vivido lo que predicamos o nuestras palabras son apenas de la "boca hacia afuera"? Queremos que todos cumplan lo que dicen, pero, no percibimos que nada cumplimos de lo que hablamos.

El verdadero cristiano predica el amor y, especialmente, debe demostrar el amor en su corazón. Le dice a las personas que no deben desalentarse, que deben perseverar en sus planes y sueños, pero, principalmente, debe mostrar su esperanza y fe siempre activas en cualquier circunstancia. Dice que Cristo es la Verdad y que la Verdad libera, sin embargo, en especial, debe brillar como una persona honesta y verdadera, sea cual sea la situación. El mundo será transformado por el poder de Dios cuando nosotros, siervos del Señor, llevemos en serio nuestro llamado. Las tinieblas empezarán a desaparecer cuando nuestras acciones acompañen a nuestras palabras.

La Verdad libertará cuando nosotros, que fuimos libertados, practiquemos lo que experimentamos. ¿Habla de Cristo a sus amigos? ¿Y qué más hace, además de hablar?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)