Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se Necesitan Encendedores De Faroles
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(21/08/18)


Se Necesitan Encendedores De Faroles

"Vosotros sois la luz del mundo" (Mateo 5:14).

Me estaba acordando de los antiguos encendedores de faroles de las calles en épocas pasadas. Hasta ya escribí sobre eso hace como unos 15 años atrás. Eran funcionarios que tenían la tarea de encender -- uno a uno -- los faroles de las calles de mayor movimiento. Era una fiesta para la chiquillería -- acompañar a los encendedores de faroles, poste por poste, hasta que desaparecían en la distancia.

Durante mucho tiempo pudimos ver a los hijos de Dios hacer lo mismo con su vidas en el altar del Señor. Por donde pasaban, los postes mundanales eran alumbrados por la luz de Dios. Era una fiesta en las calles, era una fiesta en los Cielos. El Señor Jesús haciendo desaparecer tinieblas a través del testimonio de los cristianos transformados por Su Palabra. Pero esos encendedores espirituales empezaron a desaparecer. Las calles están siendo invadidas por la obscuridad. Muchos se desalentaron, muchos fueron seducidos por los engaños del mundo, muchos se dejaron apagar por el pecado. Pero... ¡no todo está perdido! Necesitamos convocar, nuevamente, a los encendedores de faroles. Necesitamos iluminar nuestras casas, nuestros barrios, nuestras ciudades, el mundo en el que vivimos.

Muchos niños necesitan crecer lejos de la obscuridad. Precisan de la luz del Evangelio para que caminen seguros en la presencia del Señor. Levantémonos de nuestra pereza espiritual y de nuestra comodidad mundanal. El Señor nos llamó para encender faroles y para combatir el mal. No permitamos que nuestras calles continúen a oscuras. ¡Vamos a encenderlas! ¡Vamos a alumbrar el mundo! ¿Acepta ser un encendedor de faroles espirituales?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se Necesitan Amigos Heriberto 0 607 03-05-2016, 05:12 PM
Último mensaje: Heriberto
  Se necesitan intercesores rmep 0 979 26-10-2013, 10:59 PM
Último mensaje: rmep

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)