Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barcos Averiados
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(20/08/18)


Barcos Averiados

"y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas" (Hechos 20:20).

Los barcos averiados son remolcados hacia un astillero para ser arreglados. Despues de las reparaciones, podrán navegar satisfactoriamente por los mares del mundo.

Somos, muchas veces, como esos barcos averiados. Necesitamos una transformación, con las reparaciones que nos permitan vivir dignamente en este mundo. Somos hijos del Dios Todopoderoso, y por eso necesitamos estar bien pintados, brillantes, sin herrumbre y sin defectos que avergüencen a nuestro Creador.

Necesitamos pasar por el "astillero" del Señor, para que podamos salir por el mundo conduciendo personas al puerto de la salvación en Cristo. Cuando el barco de nuestras vidas recibe las atenciones en el astillero del Señor, puede pasar de muelle en muelle, de casa en casa, de calle en calle, llevando la alegría de una vida nueva, llena de verdaderos placeres espirituales.

Restaurados, nuestros barcos pueden mostrar a todos, el camino que conduce a la vida eterna. Si estamos averiados y no aceptamos arreglos, no somos capaces de ir a ningún lugar ni de conducir personas al puerto de sus bendiciones. Estamos siempre con problemas y causando problemas. Nadie confía en nosotros y todos perciben que nuestro barco se está hundiendo. ¡Y salir del fondo no es nada fácil! Mejor es aceptar ser restauradod en el "astillero" de nuestro amoroso Salvador.

¿El barco de su vida aún necesita reparaciones o ya está conduciendo a los perdidos al puerto de la felicidad?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)