• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Adversidad... Una Aliada
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(13-14/08/18)


La Adversidad... Una Aliada

"Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto" (Salmos 27:5).

"Seamos como el cedro de la montaña, amemos la tempestad. Hagamos de la adversidad un aliado, un maestro".

Muchas veces nos deparamos con situaciones difíciles y hasta pensamos que no hay solución para nuestros problemas. Lloramos, murmuramos, nos quejamos de Dios que parece atentar contra nosotros para nuestra angustia. Pero, es exactamente en los momentos de aflicción cuando más nos aproximamos al Señor, y más bendiciones recibimos de Él. Cuando todo va bien, podemos hasta demostrar gratitud a Dios por Su atenciones, Su fidelidad, Su cariño y Su protección. Sin embargo, muchos se alejan, van a buscar otros caminos y hasta otros dioses. No entienden que el Señor nos prueba, nos edifica, deseando que crezcamos espiritualmente y encontremos la verdadera felicidad. La adversidad nos estimula a tener fe. Ella nos enseña a tener esperanza. Ella nos muestra que dependemos del Señor Jesús, y que, sin Él, nada podemos hacer.

Subir una montaña nos proporciona mayor vigor físico que caminar por terreno llano. Que sepamos encontrar, en cada situación adversa, las bendiciones que Dios nos dejó a nosotros, para nuestro deleite y para garantizar nuestras victorias.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)