• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carácter Y Principios
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(23-25/07/18)


Carácter Y Principios

"El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero? Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro?" (Lucas 16:10-12)

Un hombre fue despedido de su trabajo porque le dijo al patrón que no podría trabajar en el día consagrado al Señor. " Conozco las reglas de la empresa y necesito mucho trabajar para sostener a mi madre y a mi casa, pero, mi conciencia no me permite dejar de alabar y servir al Señor. Pido disculpas por eso". El patrón le mandó que pasase por la oficina para recibir lo que le era debido. Pocos días después, el patrón encontró a un amigo que le dijo estar necesitando un cajero para su empresa y que estaba teniendo dificultades para encontrar una persona de confianza. El hombre luego le recomendó a aquel joven. "Pero usted lo despidió", comentó el empresario amigo. "Es verdad", dijo él, "pero, un hombre que prefiere perder su empleo y su sostén para no herir su carácter y sus principios, es la persona de confianza indicada para ser su cajero"

¿Que imagen hemos dejado para aquéllos que nos conocen o que conviven con nosotros todos los días? ¿La de una persona de carácter y principios, honrada, fiel, merecedora de toda confianza, o la imagen de alguien a quién se debe evitar? ¿Que piensan de nosotros los parientes, los hermanos de la iglesia, los vecinos y colegas de trabajo?

Cuando dejamos un lugar, ¿podemos estar seguros de que seremos bien recibidos al volver o preferirán qué no volvamos más? ¿Seremos recibidos con fiesta y abrazos o solamente con un cumplimiento indiferente? ¿Seremos recordados cómo ejemplo o cómo un mal testimonio? ¡Que nuestra vida muestre cada día más el brillo de Cristo!

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones__._,_.___


Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)