Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Práctica Que Lleva Al Éxito
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(19-22/07/188)


La Práctica Que Lleva Al Éxito

"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca" (Mateo 7:24).

Joana era una excelente atleta, una de las mejores en su categoría. Pero, en la vida cristiana, se sentía una fracasada. Buscó el pastor y le contó sobre sus frustraciones espirituales. El pastor, con ternura, le dijo: "Es una victoriosa en el atletismo. ¿Cuántos días entrena por semana?" Joana contestó inmediatamente: "Todos los días, por lo menos una hora" El pastor continuó: "Y ¿cuántas veces ora o lee la Biblia, por semana?" La atleta, ya de cabeza baja, contestó: "Una o dos veces por semana, cinco o diez minutos, cuando tengo tiempo". El pastor le hizo aún una última pregunta: "¿Cree que sería la atleta que es hoy si dedicase el mismo tiempo en la práctica de sus ejercicios?" Joana no tuvo más respuesta.

Somos bien devenidos en la vida cuando nos dedicamos totalmente a lo que anhelamos. Si estudiamos con determinación, somos buenos alumnos. Cuando trabajamos con denuedo, alcanzamos nuestros propósitos profesionales. Cuando ejercitamos con amor y fe nuestra vida espiritual, tenemos una vida plena de victorias e incontables bendiciones. Con negligencia y desinterés, no llegaremos a lugar alguno, ni en la vida secular ni en la relación con Dios. El buen atleta es aquél que practica, con mucha disposición, todos sus ejercicios. El buen cristiano, el siervo fiel al Señor, es aquél que practica, con mucha alegría y regocijo, todos los ejercicios espirituales enseñados por Cristo en Su Palabra. Cuanto más oramos, leemos la Biblia y estudiamos los mandamientos del Señor, mejores atletas espirituales seremos y el Señor será glorificado en nuestras vidas.

¿Cómo atleta de Dios, ha alcanzado victorias?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br
Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TEORÍA O PRACTICA Heriberto 0 1,217 17-03-2015, 12:33 PM
Último mensaje: Heriberto
  EL VERDADERO ÉXITO. Heriberto 1 1,066 02-08-2014, 10:39 PM
Último mensaje: edcentinela

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)