• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convicción En El Sí y En El No
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(18/07/18)


Convicción En El Sí y En El No

"... que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación" (Santiago 5:12).

Alberto era un hombre temeroso de Dios y daba un buen testimonio en la oficina donde trabajaba. En ocasión del cumpleaños del patrón, éste convidó a todos a una fiesta al fin de la tarde. Los colegas de Alberto se sintieron excitados. El patrón era muy exigente y no admitía que lo contrariasen. "El jefe va a ofrecer bebida a todos, y quiero ver si Alberto tendrá el coraje de rehusarse", dijo, con ironía, uno de los empleados.

En la hora del brindis, Alberto agradeció al patrón y le dijo que, como cristiano, no podría aceptar la bebida. Todos se quedaron atónitos con la osadía de Alberto. Al día siguiente, el patrón lo mandó a llamar, y le ofreció el cargo de jefatura en un departamento de la empresa. "Necesitamos de un hombre con su convicción. El cargo es suyo."

¿Como está nuestro testimonio delante del Señor? ¿Cambiamos de lado conforme a nuestros intereses, o permanecemos firmes en nuestra fe, para nuestro propio deleite y gloria de Dios? ¿Hemos sido obedientes al Señor en la iglesia, en casa, en el trabajo y en todos los demás lugares, o nos transformamos conforme a las circunstancias?

La bendición del Señor es para los fieles, para los constantes, para aquellos que colocan sus vidas en el altar de Dios, y dejan que Él les dirija en todas las decisiones. ¿Como desearemos oír el "siervo bueno y fiel" si nuestras actitudes avergüenzan el nombre de Jesús?

Alberto, el protagonista de nuestra ilustración, no fue simplemente osado y corajudo. Fue obediente al Dios que le prometió victorias en todas las situaciones. Fue fiel, y Dios lo bendijo. ¿Y nosotros, queremos ser bendecidos?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)