Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Trayendo Cerca O Alejando?
#1
por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12-16/07/18)


¿Trayendo Cerca O Alejando?

"No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal" (Juan 17:15).

Un joven, deseando ser una bendición en las manos de Dios, le preguntó al pastor: "¿Necesito dejar el mundo para vivir una vida santa?" "No", contestó él, "basta que usted viva de tal manera que el mundo perciba que es un cristiano."

Cuando nuestros amigos, nuestros parientes y todos los que viven a nuestro alrededor nos miran, ¿qué ven? ¿A una persona mundana, con los mismos vicios que las demás personas que viven en el mundo o a una persona diferente, comprometida con el Señor y Sus enseñanzas en las Escrituras? ¿Hemos inspirado la transformación de vidas o apartado aún más a las personas de la presencia de Dios?

¿Somos imitados o evitados? ¿Somos un ejemplo a seguir o una piedra de tropiezo para nuestros hermanos? Estamos en el mundo para alumbrar los lugares sombríos. Tenemos la incumbencia de mostrar el camino a los perdidos. Cristo sigue con nosotros, nos cuida a nosotros, nos orienta para que seamos bendición en todo momento.

La mayor bendición que podemos recibir en este mundo es ser una bendición para los que no saben qué hacer, ni adonde ir. Jesús nunca nos mandó a dejar el mundo. Es en el mundo donde debemos vivir. Es en medio del pecado que debemos testificar. Es en los ambientes de tinieblas que debemos brillar. Es en los campos de mentira que debemos sembrar la verdad. Somos cristianos y eso nos basta para poder vivir una vida Santa.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)