Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Bendición Del Joven Ateo
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(25/06/18)

La Bendición Del Joven Ateo

"Y serás bendición" (Génesis 12:2).

Existe una historia antigua sobre un joven ateo que viajaba con un tío en tierras desconocidas. Se vieron perdidos al anochecer y fueron obligados a pedir abrigo en una casa en la margen de la carretera. Cuando fueron a dormir, temerosos de algun mal contra los dos, resolvieron que uno debía quedar vigilando mientras el otro descansaba. El joven fue el primero en quedarse vigilando. Luego también él se acostó, diciéndole al tío: "No hay peligro. Estuve mirando por el agrietamiento de la pared y vi al viejo leerle la Biblia a su familia. Están ahora orando de rodillas". Todo sería diferente si el joven hubiera visto borrachera, vicios, juerga...

¡Qué importante es nuestro testimonio! Hasta un materialista percibe cuando la familia de Dios testifica de su vida cristiana. Probablemente aquel joven guardó en su mente aquellos momentos de paz y tranquilidad. ¿Qué observan en nuestra casa, aquellos que nos visitan? ¿Que experiencia guardan en el corazón aquéllos que trabajan para nosotros? ¿Que herencia espiritual están recibiendo nuestros hijos de nuestras actitudes? ¿Que ejemplos llevarán ellos para el porvenir, para las familias qué irán a constituir? Un ateo jamás será transformado si nuestro testimonio es malo. Nuestros hijos rebeldes jamás arreglarán sus vidas si en nosotros solo hay descontrol, peleas, insultos y violencia.

Nuestra vecindad jamás será influída por el amor de Dios a menos que demostremos ese amor en cada paso que demos entre ellos. Dios quiere iluminar nuestro hogar, quiere alumbrar los hogares vecinos, quiere alumbrar los lugares por donde pasamos. ¿Y a quiénes va a usar Él para eso? ¡A nosotros! ¿Quiere qué su casa sea bendecida? ¿Quiere que sus parientes y amigos sean bendecidos? Entonces, sea una bendición en toda su manera de vivir.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 22 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)