Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ignore La Cuerda rota
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(19/06/18)

Ignore La Cuerda rota

"Antes persevera en el temor del Señor todo el tiempo" (Proverbios 23:17).

Un joven guitarrista hacía su primera presentación solo en el teatro. La platea se estaba prendando, y eso era evidente por los muchos aplausos. De repente, una de las cuerdas de la guitarra se cortó y por una fracción de segundo el joven no supo qué hacer. ¿Debía parar y hacer un intervalo para cambiar la cuerda o continuar así hasta el final de aquélla música? Concentró su mirada en un hombre de edad, sentado en la fila delantera. Era como si solamente él estuviese en el teatro. El mirar del hombre lo convenció de continuar. Al final de la música, todos se levantaron y aplaudieron la pericia del guitarrista.

Despues de la presentación, el joven fue visitado por aquel hombre de edad que lo felicitó por el excelente trabajo. Era el maestro del joven y, por eso, su evaluación valía mucho. Recibió un abrazo y las congratulaciones del maestro. Sonriendo, el joven dijo: "Aún bien que no paré. Su presencia y su fuerza me hicieron proseguir, y estoy muy feliz por eso.

Quién sabe si la cuerda de nuestra fe está rota. Lloramos, lamentamos un momento malo, pensamos hasta en desistir. Pero, un único mirar hacia nuestro Maestro, y nos sentimos fuertes nuevamente para seguir adelante, para intentar otra vez, para buscar la victoria, aun cuando ésta parezca imposible de alcanzar.

No se deje desalentar por apenas una cuerda rota. No se desespere solo por un sueño que demora en realizarse. No se acongoje por un amor no correspondido. No se deje abatir por una tristeza que, con a ayuda del Maestro, luego se transformará en cánticos de alegría.

La cuerda está rota, ignórela hasta que pueda cambiarla. Como el joven guitarrista de nuestra historia, llegará a la conclusión: "Ha sido muy bueno insistir. Y el abrazo y las congratulaciones del Maestro llenará su corazón de verdadero regocijo y felicidad.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuerda De Seguridad Heriberto 0 369 14-10-2016, 09:36 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)