Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Porvenir Con Esperanza
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(14/06/18)

Un Porvenir Con Esperanza

"Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma" (Salmos 143:8).

Lo "admiro mucho a usted", le dijo un hermano a otro, al final del culto de la iglesia. "lo veo siempre sonriente, encarando el futuro con muy buen humor y esperanza. Yo miro hacia el frente y solo veo nubes oscuras y desaliento", concluyó él. " Creo que solo le falta coraje para enfrentar el presente con confianza. Actuando así, tendrá esperanza de un porvenir mucho mejor", comentó el otro hermano.

¿Como podremos esperar un mañana diferente y más bendecido si no tenemos fe para superar los obstáculos del presente? ¿Donde adquiriremos fuerzas y motivación para alcanzar nuestros sueños si no somos capaces de levantarmos despues de una caída? ¿Como podremos creer que el Señor extenderá Sus manos hacia nosotros, allá adelante, si no creemos que Él ya está extendiendo Sus manos ahora? ¿Vivimos de lo que vemos o de lo que esperamos con fe? Si nuestro barco está cabeceando por la acción de los vientos y no vemos la presencia de Jesús dentro de él, es necesario que tengamos fe de que Él nos mira desde lo alto del monte y que bajará en la hora precisa para calmar toda la tempestad.

Es difícil creer cuando todo parece que va mal. Está faltando dinero en nuestra cuenta, estamos enfrentando momentos de enfermedad en la familia, los desacuerdos son frecuentes, los hijos son rebeldes, los vicios han encontrado espacio en nuestra casa... ¿Cómo creer en una situación de esas? Es difícil, pero no es imposible. ¡Tengamos coraje! ¡Confiemos que todo es posible! El Señor nos garantizó que está con nosotros... confiemos en eso. ¿Quiere esperanza en un porvenir mejor? ¡Crea en Dios! Crea hoy... crea mañana... nunca deje de creer.

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesitamos tener esperanza Willy 7 901 29-06-2016, 10:26 PM
Último mensaje: Willy
  UNA ESPERANZA VIVA Y QUIERO APRENDER... Heriberto 0 743 14-03-2016, 11:50 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)