• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué Habla Su Silencio?
#1
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(12/06/18)


¿Qué Habla Su Silencio?

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).

"Yo jamás avergoncé al Señor con mis palabras", dijo un joven al pastor. "¿Y con su silencio?" preguntó el pastor. ¿Cómo hemos usado nuestras vidas y nuestro tiempo en la obra de Dios? ¿Hemos aprovechado todas las oportunidades para proclamar las Buenas Nuevas a los amigos y parientes? ¿Hemos testificado del amor del Señor y de las grandes bendiciones que hemos recibido diariamente? ¿Hemos ofrecido palabras de ánimo, de esperanza, de confianza y de alegría a todos que enfrentan momentos de angustia y frustración? Cuando nuestra boca profiere palabras tontas, desalentadoras, inmorales y no dignas de un hijo de Dios, avergonzamos a nuestro Padre. Y cuando nada hablamos y dejamos de glorificarlo, también Lo avergonzamos.

El mandamiento del Señor es "Id y predicad". Si yo hablo y no predico, cometo pecado. Si no hablo y no predico, de la misma manera cometo pecado. Alabo al Señor hablando de Sus maravillas. Alabo al Señor en silencio, demostrando Sus maravillas. Si Dejo al Señor de lado, hablando o en silencio, yo Lo avergüenzo y no engrandezco su nombre..

¿Su vida ha sido una grande bendición en la obra de Dios o es un silencio total?

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un Silencio Que Habla Alto Heriberto 0 1,174 27-04-2017, 09:04 AM
Último mensaje: Heriberto
  MOMENTOS DE MEDITACIÓN Y HABLA CON AMOR Heriberto 0 1,220 18-02-2017, 11:47 AM
Último mensaje: Heriberto
  por que ya no se habla de oracion ? lanm02 1 2,296 26-05-2013, 06:48 AM
Último mensaje: rmep
  ¿la biblia solo habla de la resurrección de los humanos? los animales no resucitaran? dexter 1 4,974 16-12-2010, 10:05 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)