Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Montañas De La Vida
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(08-10/06/18)

Las Montañas De La Vida

"Porque yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice el Señor; el Santo de Israel es tu Redentor" (Isaías 41:13, 14).

Cierto hombre empezó a subir una montaña juntamente con su hija pequeña. Le dijo a ella que fuera adelante, que él seguiría luego atrás. La niña, con gran entusiasmo, quiso mostrar que era capaz de subir sola y presentó mucha disposición en su caminata. Después de un cierto tiempo, ya cansada, empezó a tener dificultades. En cierto momento ella se cayó de rodillas y enseguida se arañó el brazo a causa de algunas espinas de un arbusto. Siguió un poco más, y finalmente se cayó y no consiguió volver a levantarse Comenzó a llorar y, voviéndose hacia su padre, le pidió que la ayudase. El padre la tomó en los brazos y la llevó hasta la cumbre de la montaña.

Desde el principio, él no esperaba que ella subiese sola. Del mismo modo, Dios no desea que subamos las montañas de la vida solos. Él no espera que atravesemos los desiertos áridos con nuestras propias fuerzas. Sabe que en determinados momentos los caminos no serán fáciles para nosotros. En todas las situaciones Él camina junto a nosotros, presto a extendernos la mano y conducirnos con mucho amor al lugar que deseamos ir.

Necesitamos comprender que somos flacos y falibles. Que necesitamos la ayuda del Señor para realizar nuestros sueños y alcanzar nuestros objetivos. Solos, tendremos muchas dificultades y difícilmente alcanzaremos nuestros propósitos. ¿Se cree capaz de seguir los caminos de la vida sin la ayuda del Señor?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)